viernes, 26 de julio de 2013

El kun-fu Panda de la Meche

El Kunfu Panda de la meche. No se que les pasa a los automovilistas en viernes y en especifico a los taxistas , no tengo nada personalmente en contra de ellos pero pareciera que ellos si contra mi persona cuando los rebaso carril tras carril, retomo que no tengo nada en contra de ellos y es que por el contrario los admiro pues se que es una completa chinga estar al volante expuestos al sol , y lo mas loco trabajar en el trafico , eso si es digno de admirarse , es un empleo tan admirable como el de un caramelero quien también tiene que lidiar con chóferes mal encarados quienes le cierra la puerta en sus narices y así, créanme también es difícil , no hay nada como pintar y escribir sin presión alguna, en fin por el momento es mi necesidad narrarles lo que ayer me aconteció con o contra un taxista. Después de un cierre espectacular-mente librado por mis dotes de conductor , logre no estamparme en la parte trasera de un auto taxi el cual freno sin precaución ni la mas mínima responsabilidad, me le empareje y le grite ERES UN PENDEJOOOOO, me miro frunció el seño chinga tu madre le dije como despedida y arranque , escuche como acelero y comen-so la persecución , después de dos semáforos en rojo me alcanzo lo vi bajarse y venir hacia mi tras cerrar su puerta de un taconazo típico de un futbolista el cual dominaba plenamente la bola. Me di cuente de que quería bronca, baje de mi moto coloque bien el posa-pie , puse mi guardia, el tras cerrar la puerta dio un giro y puso su guardia de karateca, pesaba como 177 kilogramos , estaba bien rechoncho. Dio un giro mas soltando un grito de karateka volvio a poner su guardia y grito yiaaaaakc, me hice para atrás sin bajar mi guardia y me dije (en la madre kunfu Panda en persona) dio patadas que llegaban a la altura de mi estomago ,vi su completo esfuerzo por lograr alcanzarme con una de ellas. "Hay no" me dije, ahora si que estoy en un aprieto ridículo, los claxon sonaban y de-repente un conductor grito - Ya dense en toditita la madre yo me seguir haciendo para atrás , en una de esas patadas dio un salto callo mal y se lastimo el tobillo, empezaba a chispear, le extendí la mano se levanto y me dijo - Para que aprendas pendejo,,, esta vez me resbale , pero para la próxima te rompo toda la madre,,, heeeeee, si si dije disculparme kunfu panda no era mi intención molestarte . -Que que? no nada que me disculpes, tenia ganas de pedirle su autógrafo pero crei que era demasiado , los autos tocaban sus claxon, encendí a lucie y me marche agradeciendo no haber sido alcanzado por uno de esos brutales pasos de kunfu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario