viernes, 26 de julio de 2013

Pintalo de negro

.Llego la dueña del bar y me dijo: -Israel necesito que le metas mas color a las paredes , esto esta como muerto con solo azul y rojo , quiero colores, así como los vestidos de verano que traen esas chicas lindas, no se haz algo , quiero mas color. -Que. Le pregunte, pero se a vuelto mas loca aun? Si de echo camino acá tome la desicion de pintarlo todo de negro. Si. Al ver la fila de autos frente a... mi, todos pintados de negro. Llego, veo la puerta roja, y pienso que ningún color le vendría mejor, deseo verla de negro, No mas rojo y azul cambiare al negro, negro como mi corazón, negro como la noche , negro como el carbon, es mas quiero ver el puto sol borrado del cielo. -Pero que dices cabrón?, me grito, inclinando la cabeza hacia la mía.-La mire fijamente a los ojos y le conteste. -Que mi amor nunca regresara Jaz nunca regresara. -Te volviste a drogar verdad recabron?, Estoy actuando una rola de los rolling, chiales jefa , esta bien que color hay que meter ?, jajahahahaaakajahaaa, pinche Israel ahora si que me sacaste un pedo. Pus no se, tu eres el artista no yo. Esos cartones que hacen ahí chingaos, grito, mientras yo miraba y pensaba en que putos colores voy a meter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario