miércoles, 9 de octubre de 2013

Concierto de los cafres

Estaba esperando a mi vale sobre la avenida deforma, a las afueras del recinto popular Foro Reforma, donde darían su concierto los cafres, despues de una hora de espera sono mi cel. - Oye carnal mejor vente para la casa y de aqui nos vamos. - ¿como? pero yo ya ando aca, esta bien. La lluvia comenzó a caer y bien pinche fuerte, noooooo, me dije busque un techito y espere a que pasara, lo cual nunca paso, el agua se empeñaba en que yo no me fuera de la colonia Tabacalera, se hizo de noche, resignado marque a lalo, nunca contesto. tristemente mire al cielo y al decender la mirada vi en lo alto de un camión un foco azul que bien contrastaba con el rojo del semaforo, busque un lugar para estacionar a lucie, lo halle a unos cuantos pasos estaba techado y cabía perfectamente, regrese al recinto, una chica estaba comentando que había boletos en taquilla, fui a la taquilla y si si habia boletos pero para puro vip, y chavos bien pues son los que compraron por tarjeta y tenían sus reservaciones, al acercarme al escritorio de la chica donde imprimían los boletos vi un gafete que decía: SMARTICKET, STAFF TAQUILLA. -chingue a su madre no se nada de pinche ingles pero me cai que con ese gafete, mi labia y la actitud haciendo equipo, si me clavo al concierto. Frente a mi habia un jovenzuelo que como estorbaba pa mi maniobra , cuando pienso las cosas me pongo nervioso, igualito que cuando me voy a aventar un tiro, si lo pienso me tiemblan las piernas , las manos, todo chinga me pongo todo nervioso, no hay como asi al Chile pelón pa´ pronto y me arranco con el primer chingadazo, asi le dije al jovenzuelo, haber mijares dame chance carnal, se hizo a un costado , pise el gafete y como pasito del michael jackson que me lo jalo, agache el casco y que me lo apaño, sali de la fila y me dirigi a la entrada principal, antes de eso pedí en un edificio sobre reforma un pedasito de diurex el cual me sirvió como corbatita para colgar el gafete de mi cuello, una vez en la entrada solo enseñe el gafete y asi como si dijera " abre tesesamo " se abrían todos los vigilantes de las tres o cuatro puertas, en el camino vi a mi valesita la mc peluza pero yo ya iba bien decidido y no podia ni frenar ni mucho menos meter reversa asi que continue mi camino, era rarisimo , como si el gafete fuera una placa de oro, persona que me topaba de frente abría paso para mi triunfal entrada, -oyes grito uno. Eres estaff?, por que no dejas tu casco y tu bolsita en el guardarropa, con ustedes no hay pedo, si le dije y en paqueteria o esa madre ,me dijeron: -asi me la pides namas, - Valla , si , que servicio chinga, hasta que me atienden como me merezco caray. Un tipo me quiso soltar un sablazo. - Oyes vienes con hugo? si si respondi hugo el organizador el de la moto? volvió a preguntar, si, replique, solo que fui por su casco por que se estaba mojando, y seguí mi asenso, todas todas las puertas ávidas y por haber se me abrían fácilmente , solo me falto estar en el escenario, pero ya era mucho, preferí sentarme ensimita de la consola y disfrutar del concierto, ni una sola rola me sabia ni una sola reconocí pues realmente soy y seré por siempre " rockero ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario