lunes, 30 de junio de 2014

Soy nervioso mas no loco

SOY NERVIOSO MAS NO LOCO Soy nervioso si lo admito , pero no loco, les voy a narrar por que lo mate al viejo, el era buen pedo si , no tenia yo nada en contra de el , pero su ojo , su chingado ojo, se le iba de vacaciones y eso me ponía mas nervioso, no sabia que hacer, en cuanto se le extraviaba sentía pena por el. Una noche quise hacerle el paro, le quise sacar de una vez por todas el puto ojo, según èl desde su infancia le había traído burlas y lo mantuvo siempre sin pareja. Llego la noche, lo agarre jeton, bien jeton, amacize el pica hielos, después de que le administre unos clonas, dos para el y dos para mi, por eso de que me daban valor los chingados chochos. Que se lo saco, mi lic, así a las de acá, y que me quedo con el ojal en mi mano izquierda, así mire, ve?, pum pum pac. Nervioso si, estaba muy nervioso, el pinche ruco en vez de agradecerme salió corriendo, nunca lo había visto correr al zángano jaja se veía rechiste el cábula , a duras penas llego hasta la puerta no lo contuve pues era nuevo para el andar sin su ojo, yo nervioso si por tanto pinche griterío, si nervioso, pero de tanto pinche grito despertó y alarmo a los vecinos, yo, nervio so y ahora sorprendido, le grite , - Pinche ruco en vez de agradecerme mira que desmadre has armado, relájate te veras mejor, tendrás mas personalidad con un parche como de pirata,- Si de esos como el de la novela de cuna de lobos se acuerda lic, que actuación caray. -Aparte ya no veras doble. La gente gritaba, se cubrían el rostro se tiraban al piso, lloraban yo nervioso no sabia que pasaba, salían con sus batas de los apartamentos me miraban con la mano llena de sangre y con el ojo entre ellas, miren miren les decía yo, si yo, lo he librado de su puto trauma, de esa chingada condena que lo ha mantenido siempre en la miseria de su soledad en el aburrimiento.- Al escuchar las sirenas, -Que a mi me habían dicho que cantaban rebonito, lo cual no es así, Agarre al cabron ruco y le metí una primer piquete, -pum. Sentí, como?, no se , algo bonito, sentí poder, las gentes me miraban con respeto, su único ojo me miro con boca bien abierta, se agarro el estomago y sin mas pensar, nervioso si mi lic, di un segundo un tercer metidon, un cuarto, no se ya ni supe cuantos fueron, al tiempo que le gritaba, pinche ruco tan mal agradecido, puto, borrega. Y ya, pum. Eso fue todo, llegaron ustedes y sin mas estoy aquí, díganme si no son chingaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario